8 tips para volverte SUPER carismático


¿Qué tenían en común JFK, Marilyn Monroe y Hitler?

Todos ellos tenían un carisma que encendía cualquier lugar al que entraban.
Seguramente has conocido a alguien así. El chico/chica en la fiesta. Poseen una extraña cualidad que causa que a todo mundo le caigan bien y eso los hace ser el centro de atención. Sus ojos y la forma en la que se desenvuelven demuestran poder y magnetismo sin que nadie sepa por que sucede.

Robert Greene estudió a estas personas y detalló en su libro “El arte de la seducción” los métodos mediante los cuales podemos convertirnos en personas muy carismáticas. El enlista 10 características que ayudan al desarrollo del carisma, un talento que normalmente creemos que es de nacimiento. Aquí hay 8 de ellos:

Propósito

Escoge una causa, meta o visión y vívela. A la gente le gusta tener algo por que trabajar, algo en que creer. Necesitas creer en ello con tal convicción que se note en cada uno de tus gestos. Confía en ti en cualquier escenario, demuestra que no compartes las dudas de la mayoría de la gente. Actúa como si supieras hacia donde vas, incluso cuando no estés 100% seguro.

Misterio

Vuélvete misterioso (como Bruce Wayne) e impredecible. No dudes en actuar de forma impulsiva ya que eso te volverá aún más impredecible. Siempre deja incógnitas acerca de ti para que la gente adivine, nunca reveles por completo tus intenciones reales.

Santidad

Piensa en Gandhi. Vive simple. No te dejes arrastrar por la decadencia y flujo de la vida. Tu estás muy por encima de verte afectado por los pequeños cambios en la vida diaria. Los santos viven sus ideas sin importar cuales son las consecuencias.

Elocuencia

Habla despacio, casi hipnóticamente, con pausas al azar si es necesario. Intenta ser exactamente lo opuesto a alguien temeroso. Si alguien llama tu nombre, voltea con toda la calma del mundo. Baja la velocidad de todo lo que haces hasta que todas tus acciones den la impresión de estar completamente bajo tu control.

Teatralidad

Sé más grande que todo. Actúa como si el mundo fuera tu escenario y los ojos de todo mundo estuvieran sobre ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente calmado y al mismo tiempo irradia autoestima.

Peligro/Espontaneidad

Irradia peligrosidad, rebeldía, sexualidad. Sé espontáneo. No tengas reservas y mantente abierto a todo. Date cuenta que la muerte es inevitable y actúa como si buscaras la experiencia. Deja que te vean tomando riesgos por el bien de los demás. Sé insolentemente audaz en tus acciones (Lenin caminaba por las calles aún después de recibir amenazas de muerte). Si muestras el menor signo de cobardía o timidez, estas frito.

Vulnerabilidad

Ten un lado sensible y ama a tus seguidores y aún así, no seas demasiado bueno con ellos. Disfruta el ser amado por los demás y ámalos de regreso. No parezcas manipulativo o necesitado. Visualiza a la gente como si fueran una sola persona a la que estás tratando de seducir.

Magnetismo

Desarrolla una mirada penetrante. Mirate en el espejo y juega con diferentes miradas hasta que encuentres una que sea extremadamente poderosa. Practica, practica, practica hasta que esa mirada se vuelva parte de tí. Cuando conozcas gente nueva, mira fijamente en sus ojos mientras estrechas su mano. Nunca seas el primero en desviar la mirada. Recuerda que tus ojos pueden delatarte mas fácilmente que cualquier otra cosa.

También puedes buscar este artículo como: como es la gente carismática, como incrementar el carisma, como ser mas carismático, de que se compone el carisma, quiero ser mas carismático.

Este artículo es una traducción del publicado en la página:
http://www.highexistence.com/8-ways-to-be-uber-charismatic/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s