Como crear el trabajo de tus sueños solo en 6 meses

Tal vez pienses que tener el trabajo de tus sueños te pueda tomar varios años. Que primero tienes que pagar tus deudas, escalar en la montaña laboral y que eventualmente sucederá. Nosotros conocemos una forma mucho más simple y fácil de llegar ahí.

Se basa en la enseñanza de Buddha “tu trabajo es descubrir tu trabajo, y luego con todo tu corazón, entregarte a él”.

Con estos 3 simples pasos, podrás crear una carrera que llene tu corazón de felicidad al mismo tiempo que contribuyes a mejorar otras vidas. Para mi, ese es el trabajo de mis sueños.

***

#1 – Encuentra algo que ames hacer y en lo que seas realmente bueno.

Ya tienes esto dentro de ti, ahí está. La única forma de descubrirlo es buscándolo conscientemente.

Así que empieza a pensar en ello y mira dentro de ti. Escribe tus pensamientos. Preguntale a los demás en que creen que eres realmente bueno (algunas veces no podemos ver nuestra propia grandeza).

Una vez que lo encuentres, es hora de poner las manos a la obra. Empieza por volverte mejor en ello. Estudia, practica y aprende algo cada dia. Expande tus habilidades y conocimiento lo más lejos posible.

#2 – Encuentra una forma de usarlo para ayudar a otros.

Ser muy bueno en algo no se convertirá en una carrera profesional a menos de que otros se vean beneficiados de alguna u otra forma.

La mejor forma de entender esta parte es estudiando estrategias, ideas y trucos de otras personas que han creado su trabajo de ensueño usando su talento único para ayudar a otros. Mientas más parecidos (edad, personalidad, historia, etc) sean, mejor. sus ideas resonarán aún más en ti porque te relaciones con ellas, empezarás a creer que si ellos pueden hacerla en grande también tu puedes.

¿Cuál es la forma más fácil de hacer eso? Aquí hay una pista: cuando la gente postea en sus blogs, normalmente comparten sus mejores ideas y trucos en menos de 100 palabras. Ellos no se limitan porque realmente quieren compartir su sabiduría y ayudarte. Toma ventaja de eso.

Es muy simple… lee toneladas de blogs, unos cuantos buenos libros y ve videos inspiradores/educativos en YouTube. Riega tu mente con estas ideas hasta que empiecen a derramarse.
Entonces, algo mágico sucederá. Empiezas a conectar estas ideas en formas que el mundo no ha visto nunca antes. Es dificil de explicar, pero te darás cuenta cuando suceda. Es increible. Y es ahí cuando creas una idea revolucionaria sobre como podrás usar tus habilidades para ayudar a otros.

#3 – Empieza a hacerlo

Esto es lo que distingue a la gente que crea la vida de sus sueños y a los que no…

Poner esas buenas ideas en acción!

“El destino no se trata de azar, sino de elección. Nos es algo por lo que debas esperar, es algo que debes alcanzar” ~William Jennings Bryan

Es muy simple. Das el primer paso. Boom! Entonces das otro paso, y otro más…

Como dijo Will Smith, “No dices: voy a construír un muro. Dices: Voy a poner este ladrillo a la perfección. Y entonces haces eso todos los dias y derrepente, ya tienes un muro”.

Cualquier cosa que sueñes, si cada dia trabajas para acercarte a ella con enfoque y emoción… Muy pronto, te darás cuenta de que has creado eso en lo que estabas soñando hace unos meses.

***

¿Así que esperan?
¿Cuál es tu trabajo de ensueño? ¿Puedes visualizarlo? ¿Puedes sentirlo?
Si es así, felicidades! Estoy seguro que es increíble.

Si no puedes, no pasa nada. Puede que te tome algunas semanas o incluso meses antes de que te des cuenta, mantente enfocado y pronto las respuestas llegarán.

De cualquier forma, si no estas completamente satisfecho con tu trabajo actual y quieres algo mejor, te invito a que hagas lo siguiente:

Manda AHORA MISMO tu intención al universo de que realmente quieres crear el trabajo de tus sueños. Dilo en voz alta, escribelo, díselo a tus amigos, llama a tus padres. VAS a crear el trabajo de tus sueños. Comprométete totalmente con ello y cree con todo tu corazón que es algo que va a suceder.

Tarde o temprano, estas cosas increíbles empezarán a materializarse en tu vida.

“Todos tenemos un propósito en la vida… un regalo único o un talento especial para darle a los demás. Y cuando mezclamos este talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis de nuestro propio espíritu, que es la meta de todas las metas” ~Deepak Chopra

Creeme, el universo funciona de formas que no podemos comprender pero, una cosa si es segura, favorece a aquellos que deciden soñar en grande, creer en ellos mismos y realmente lanzarse a conseguirlo.

Honestamente, ¿qué es lo peor que podría pasar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s